Galletas de coco para desayunar

Coconut Breakfast Cookies

1 docena

¿Está buscando un rápido y delicioso desayuno o una merienda nutritiva? Estas galletas suaves y deliciosas de plátanos, avena, nueces y bastante coco son lo ideal. Si lo desea, puede sustituir la proteína en polvo con 2 cucharadas de harina de linaza y unas gotas de extracto de vainilla pura.

Ingredientes:

1/2 taza de puré de plátano maduro ( 1 grande o 1 1/2 mediano)
1/4 de taza de aceite de coco derretido
1 taza de avena en copos de cocción rápida
1/3 taza de coco seco rallado
1/3 taza de nueces picadas finamente
2 cucharadas de Whole Foods Market Plant-Based Recovery Sport Protein Powder de vainilla
1 cucharada de semillas de chía
Una pizca de sal marina fina

Método:

Precaliente el horno a 325 ° F. Cubrir una bandeja para hornear con papel pergamino.

En un tazón grande, mezcle el banano y el aceite de coco hasta que quede suave. Revuelva la avena, el coco seco, las nueces, la proteína en polvo, las semillas de chía y la sal. Con sus manos, hacer 12 bolas de la mezcla, cada una del tamaño de una pelota de ping-pong, y colocar alrededor de 2 pulgadas de distancia en la hoja para hornear. Con el fondo de un vaso o de la palma de su mano, aplane las galletas hasta que estén cerca de 2 pulgadas de diámetro.

Hornear hasta que las galletas estén ligeramente doradas y sacarlas, de 20 a 25 minutos. Deje enfriar las galletas en la bandeja para hornear durante unos minutos, luego transferir a una rejilla y deje que se enfríe completamente. Las galletas se mantendrán en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante un máximo de 5 días o en el congelador por hasta 3 meses.

Información Nutricional:

Por Dosis: Tamaño de la porción: 1 galleta, 130 calorías (80 de la grasa), grasa total 9g, 6 g de grasa saturada, colesterol 0 mg, 40 mg de sodio, 9g de carbohidratos, (2 g de fibra dietética, 2 g de azúcar), 3g de proteínas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *