Espumosos Coctel Aderezado con Frambuesa

Sparkling Spiced Raspberry Cocktails

Para 8 personas

Para cualquier celebración, casual o elegante, servir este cóctel brillante de frambuesa aderezado con clavo y canela. Para preparar una versión sin alcohol, utilizar agua con gas en lugar de vino espumoso.

Ingredientes:

 1/3 de taza de azúcar

1 cucharadita de clavos de olor

2 palitos de canela

1 (6-) paquete de frambuesas, puré, además de las frambuesas enteras para decorar

1 vino espumoso (750-) botella seca, refrigerada.

Método:

Combine el azúcar, el clavo de olor, los palitos de canela y 1/3 de taza de agua en una pequeña cacerola y llevar a ebullición. Baje el fuego a medio-bajo y cocine a fuego lento, revolviendo, hasta que el azúcar se disuelva por completo, de 1 a 2 minutos. Retire del fuego, tape y deje reposar durante 15 minutos. Colar el almíbar con un colador de malla fina, descartando los sólidos, y dejar enfriar por completo.

Para cada cóctel, aproximadamente 1 cucharada de puré de frambuesas en un vaso de champán o vino y revuelva aproximadamente 2 cucharaditas de almibar condimentado. Rematar con 1/3 de taza generosa de vino espumoso, revuelva suavemente y servir inmediatamente, adornar parcialmente con la mitad de una frambuesa sobre el borde.

Información Nutricional:

Por Dosis: Tamaño de la porción: 120 calorías (0 grasa), grasa total 0g, 0 g de grasa saturada, colesterol 0mg, sodio 0mg, carbohidratos 13g, (0g de fibra dietética, 8 g de azúcar), 0g. de proteína.


ETIQUETA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *