Espagueti y Albóndigas

http://www.wholefoodsmarket.com/sites/default/files/styles/header_recipe/public/media/1888_0.jpg?itok=jQtKfGUE

Para 6 personas

Popular como siempre, con la salsa preparada y un par de manos extra, es rápida y sencilla. Sírvala con una ensalada verde, pan de ajo y un montón de servilletas!

Ingredientes:

1/2 taza de pan rallado fresco
Media libra de carne molida de cerdo
1 libra 90% de carne de res molida
1/3 de taza de perejil finamente picado de hoja plana
1 huevo, ligeramente batido
1 cebolla amarilla, finamente picada
1 cucharada de orégano seco
Sal y pimienta al gusto
Aceite de canola para freír
1 (25 onzas) de salsa para pasta jar
¾ de libra de espaguetis secos
Queso parmesano rallado

Método:

En un tazón grande, combine las migas de pan, carne de cerdo, carne de res, el perejil, el huevo, la cebolla, el orégano, la sal y la pimienta. Mézclelos brevemente con sus manos. Forme con la mezcla bolas de 2 pulgadas y páselas a un plato grande. Caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto hasta que esté bien caliente. Añada las albóndigas y cocínelas hasta que estén doradas, unos 4 minutos. Colóquelas en una toalla de papel para drenarlas. Deseche el aceite en una sartén, añada la salsa de pasta y llévela de fuego lento a fuego medio alto. Añada las albóndigas, reduzca el fuego a medio-bajo, tápelas y cocínelas a fuego lento hasta que estén cocidas, aproximadamente de 20 a 25 minutos. Mientras tanto, cocine los espaguetis según las instrucciones del paquete. Escúrrala bien y pásela a una taza grande. Agregue las albóndigas con la salsa arriba de los espaguetis y espolvoréele queso sobre la parte superior.

Información Nutricional:

Por porción: 590 calorías (200 de grasa), 22g de grasa total, 8g de grasa saturada, 115 mg de colesterol, 790 mg de sodio, 63g de carbohidratos, (3 g de fibra dietética, 6 g de azúcares), 36g de proteínas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *