Cornbread con Salchicha

Cornbread and Sausage Stuffing

Un relleno tradicional perfecto para los días de fiesta o como acompañamiento de cualquier cena familiar. Utilice libre de gluten o pan de maíz sin leche, si lo desea.

Ingredientes:
1 cucharada de aceite de oliva
Media libra dulce salchicha de cerdo, tripas retira
1 taza de apio picado
1 taza de cebolla picada amarilla
1 cucharada de ajo finamente picado
2 cucharadas de salvia fresca finamente picado
1 cucharada de tomillo fresco finamente picado
1 taza de caldo de pollo bajo en sodio
Sal y pimienta al gusto
4 tazas (1 / cubos de 2 pulgadas) de pan de maíz (cerca de 3.4 libras)

Método:
Precaliente el horno a 375 ° F.

Calentar el aceite en una sartén grande a fuego medio. Añadir la salchicha y cocine, rompiendo a medida que avanza, hasta que estén doradas y bien cocidos, de 7 a 8 minutos. Con una cuchara ranurada, transfiera salchichas a un tazón grande y dejar de lado.

Agregar el apio, la cebolla y el ajo a la sartén y cocine hasta que esté transparente. Añadir la salvia y el tomillo y cocinar 1 minuto más. Agregue el caldo, sal y pimienta y llevar a ebullición. Añadir el pan de maíz en un tazón con salchichas. Vierta la mezcla de caldo por encima y mezcle hasta que esté bien combinado. Pasar a un (9 pulgadas) cazuela y cocer hasta que esté caliente a lo largo, de 25 a 30 minutos. Si lo desea, coloque debajo de la parrilla durante unos minutos más para dorar la parte superior.

Información Nutricional:
Por Dosis: Tamaño de la porción: 270 calorías (140 de la grasa), grasa total 16g, 5 g de grasa saturada, colesterol 45 mg, sodio 960 mg, carbohidratos 20g, (2 g de fibra dietética, azúcares 4 g), proteínas 11g.


ETIQUETA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *