Champiñones con chipotle y queso de cabra

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2015/12/Champi--ones-con-chipotle-y-queso-de-cabra.jpg

Rinde 6 a 8 como aperitivo

El queso de cabra y los champiñones le dan a esta rica salsa de queso caliente un sabor excepcionalmente satisfactorio. Una cuchara caliente en tortillas calientes, y ni se diga utilizarlos en nachos o como salsa para tortilla chips o verduras. Las sobras son excelentes como relleno para tortillas.

Ingredientes:

2 cucharaditas de aceite de canola de extracción con prensa
Media libra de champiñones mixtos, en rodajas finas
1/4 de cucharadita de sal marina fina
6 onzas de queso de cabra, desmenuzado
6 onzas de queso rallado Monterey Jack (aproximadamente 1 3/4 tazas)
1 1/2 taza de hojas de espinaca bebé en rodajas
1/2 taza de cebolla roja picada
2 chipotles en adobo (de una lata), sin semillas y picados

Método:

Precaliente el horno a 375 ° F. En una sartén grande, caliente el aceite a fuego medio. Agregue los champiñones y la sal y cocine, revolviendo con frecuencia, hasta que los champiñones suelten su líquido, estén secos y ligeramente dorados, unos 10 minutos. Colocar los champiñones en la parte inferior de una pequeña cazuela para horno o fuente para gratinar. En un tazón grande, combine el queso de cabra, el queso Jack, la espinaca, la cebolla y el chipotles, revuelva hasta que se mezclen. Colocar la mezcla de queso uniformemente sobre los champiñones y horneé hasta que burbujeen, unos 25 minutos. Servir caliente.

Información Nutricional:

Por Dosis: Tamaño de la porción: basado en 1/8 de la receta, 160 calorías (110 de grasa), grasa totales 13 g, 7 g de grasa saturada, 25 mg de colesterol, 270 mg de sodio, 4g de carbohidratos, (1 g de fibra dietética, 1g de azúcares), 9 g de proteína.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *