Caldo de hongos FÁCIL

Easy Mushroom Broth

Hace alrededor de 6 tazas
Este caldo profundamente sabrosa es excelente en sopas, guisos y salsas. Servido por sí solo en una taza, hace un calentamiento, reconfortante bebida. Es una excelente manera de utilizar guarniciones de setas y tallos; pensar en el futuro y almacenar estos restos en una bolsa en el congelador en lugar de tirarlos.

Ingredientes:
1 cebolla amarilla grande
1 libra de champiñones y / o recortes de hongos (como tallos)
1 tallo de apio, en cuartos
1 zanahoria, en cuartos
4 dientes de ajo
1 hoja de laurel
3 ramitas de tomillo o 1/2 cucharadita de tomillo seco
4 tallos de perejil
1/2 cucharadita de pimienta negra
1 cucharada de tamari reducida en sodio

Método:
Coloque una cacerola de la parrilla o sartén pequeña de hierro fundido a fuego alto. Cuando, Colocar la cebolla en dos mitadescuando este muy caliente la sartén y cocine hasta que esten carbonizadas, unos 3 minutos. En una olla grande, agregue los champiñones, apio, zanahoria, ajo, laurel, tomillo, perejil, pimienta, tamari y 11 tazas de agua. Traiga simplemente a fuego lento a fuego medio. Baje el fuego y cocine a fuego lento desnuda 1 1/4 horas, en una olla de cocción lenta, transferir cebolla carbonizado y los ingredientes restantes incluyendo 11 tazas de agua en una olla de cocción lenta. Cocine a fuego lento durante 8 horas.

Cuele el caldo por un colador de malla fina, presionando firmemente sobre sólidos para extraer la mayor cantidad de líquido posible (los hongos absorben mucho!). Deseche los sólidos. Utilice caldo inmediatamente o enfriar a temperatura ambiente; transferir a los contenedores herméticamente cerrados y refrigere hasta 5 días o congelar hasta 6 meses.
Información Nutricional:
Por Dosis: Tamaño de la porción: 1 taza, 5 calorías (0 de la grasa), grasa total 0g, 0 g de grasa saturada, colesterol 0 mg, 120 mg de sodio, carbohidratos 1g, (0g fibra dietética, azúcares 0 g), proteína 1g.


ETIQUETA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *