Bizcocho dulce de vainilla

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2015/12/Galletas-dulces-de-vainilla.jpg

El sabor y el aroma de la vainilla impregnan a estas suaves galletas, perfectas para un desayuno dulce o por tarde, o como base para un postre rellenos con fruta fresca y crema batida.

Ingredientes:

1/4 de taza de azúcar
1 cucharada de extracto de vainilla pura
2 tazas de harina todo uso
2 cucharaditas de polvo de hornear
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de sal marina fina
1/2 taza (1 barra) de mantequilla sin sal fría
¾ de taza de suero de leche

Método:

Precaliente el horno a 400 ° F. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.

 En un tazón grande, mezcle el azúcar y la vainilla hasta que esté completamente mojada. Añada la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal, batir hasta que se mezclen de manera uniforme. Corte la mantequilla con una batidora de repostería o 2 cuchillos de mesa hasta que la mezcla se asemeje a migas gruesas. Revuelva en el suero de leche sólo hasta que se forme una masa.

En una superficie ligeramente enharinada, colocar la masa y aplanar con palmaditas en un rectángulo de alrededor de 1/2 de pulgada de espesor. Corte en 12 cuadrados y colóquelas cerca de 1 1/2 pulgadas de distancia en la hoja de hornear. Hornear hasta que estén doradas, 15 a 17 minutos. Déjelas enfriar un poco antes de servir.

Información Nutricional:

Por Dosis: Tamaño de la porción: 170 calorías (70 de grasa), grasa total 8g, 5 g de grasa saturada, 20 mg de colesterol, 250 mg de sodio, 21g de carbohidratos, (1 g de fibra dietética, 5 g de azúcar), 3g de proteínas.


ETIQUETA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *