The Mighty

 

Una versión contemporánea de la barra de barrio clásico y restaurante, The Mighty despoja de su centro de atención en su colección de prima de Craft Beer, junto a sus platos exóticos, Embutidos caseros finamente elaborados y cócteles bebida fuerte.

Este bar Miami ofrece Embutidos firma como: pollo Gorgonzola y Mango / Pato naranja Zest con un dulce confitado chile y cebolla / y un conejo Salchicha De corral. Platos más grandes incluyen pato asado con salsa de chile Mulato Rum & arroz salvaje tocino relleno, y en las noches especiales platos más exóticos aparecen en la pizarra, tales como; Filete Mako Shark, ahumado cocodrilo, Bison bistec, etc. placas más pequeñas incluyen buñuelos de camarones, Crujiente de ancas de rana y cangrejo pimientos rellenos.

Y la cerveza … No hay que olvidar la verdadera esencia de lo que distingue este establecimiento. Con una extensa lista de Saisons, Sours, belgas, de (lista sigue) IPA, sus camareros amables ofrecerán sus conocimientos sobre el mundo emergente de la Cerveza Artesanal. Esta es una biblioteca que merece una visita!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *