Stephen Stryjewski

Ganador en el 2011 del James Beard Foundation como “Best Chef South” Stephen Stryjewski es Chef y Socio de galardonados restaurantes en Nueva Orleans, Cochon, Cochon Butcher, Pêche Seafood Grill y Calcasieu una instalación de eventos privados. Stephen fue premiado como “Best New Chef” por la revista New Orleans y como “Chef to Watch” por The Times-Picayune. En el 2007 Cochon fue nombrado finalista como “Best New Restaurant” por la James Beard Foundation y en el 2014 Pêche Seafood Grill ganó el premio James Beard Foundation en la misma categoría. Cochon fue reconocido en el New York Times por Frank Bruni, “De costa a costa, los restaurantes que cuentan” y por Sam Sifton “Platos que merecen sus estrellas” y ha sido clasificado consistentemente en el Top Ten de restaurante de Nueva Orleans en la Guía culinaria Times-Picayune y recientemente fue nombrado como uno de los 20 restaurantes más importantes de América por Bon Appétit.

En 2015, el Chef Stryjewski y su socio de negocios Donald Link, crearon Link Stryjewski Foundation para abordar el ciclo persistente de violencia y pobreza, así como la falta de oportunidades de educación de calidad y capacitación para trabajo a disposición de los jóvenes en Nueva Orleans. El primer evento anual Bal Masque para recaudar fondos se celebrará el 09 de enero 2016.

En 1997, Stryjewski se graduó en Culinary Institute of America y pasó a trabajar para algunos de los más notables chefs y restaurantes en los Estados Unidos incluyendo Michael Chiarello en TraVigne, Jamie Shannon en Commanders Palace y Jeff Buben en Vidalia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *