Rick Mace

rick mace

Rick Mace pasó su niñez en un centenar de acre, en la granja propiedad de su familia en Ohio, donde estuvo rodeado por la jardinería, la caza, la pesca y la agricultura inspirando sus intereses culinarios a una temprana edad. Cuando su familia empezó a vivir y viajar por todo el mundo, gracias a la carrera militar de su padre, obtuvo una perspectiva global y el conocimiento de muchos platos del mundo, que solidificó sus aspiraciones a continuar cocinando profesionalmente.

En el New England Culinary Institute obtuvo una licenciatura en artes culinarias, junto con numerosos galardones. Una vez graduado, aceptó diversos cargos en instituciones culinarias a través de los EE.UU. incluyendo el galardonado restaurante Butler’s en The Inn en Essex en Vermont y en San Diego Barona Valley Resort.

En 2007, Rick se unió al grupo del restaurante del chef Daniel Boulud como Sous Chef Ejecutivo en Daniel Boulud Brasserie en Wynn Las Vegas Resort. En sus tres años, Rick trabajó en colaboración con el chef Daniel Boulud y el chef ejecutivo empresarial para desarrollar el menú de Brasserie, junto con los principales programas de charcutería del restaurante. En 2010, Rick se embarcó en otra aventura en Maryville, Tennessee, donde asumió el cargo de Chef Ejecutivo en RT Lodge. En 2013 Rick se reincorporó al equipo de Daniel Boulud como chef ejecutivo de Café Boulud Palm Beach en el Brazilian Court Hotel.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *