Michael Anthony

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2016/05/Michael-Anthony-400x400.jpg

Mientras estaba en Japón practicando sus habilidades lingüísticas, Michael Anthony no esperar enamorarse de la comida. Después de todo, sus títulos fueron en negocios, francés y japonés. Pero mientras trabajaba en un restaurante de Tokio, fue alentado a proseguir su pasión y matricularse en una escuela culinaria, Le Ferrandi en Paris.

Al graduarse de la escuela culinaria, paso varios años en las mejores cocinas de París, como L’Arpège. Regreso a los Estados Unidos y se instalo en Nueva York, trabajando primero para Daniel y luego en el popular Marzo de Wayne Nish.

En el 2002, Anthony se mudó a la cocina Blue Hill en Stone Barns, un restaurante en el condado de Westchester. Anthony fue co-chef de Dan Barber. Al ayudar a abrir este único restaurante, Anthony obtuvo en Blue Hill tres estrellas del New York Times en 2004.

Anthony trabajó en Blue Hill hasta 2006, cuando se acerco Danny Meyer con un plan de negocios para un nuevo restaurante. Meyer quedo impresionado y le sugirió a Anthony unirse al equipo de un restaurante ya existente: Gramercy Tavern.

Antes de Anthony, Gramercy Tavern fue dirigido por el chef Tom Colicchio, de Top Chef fame y localmente conocido como un experto en Green Market. Esto fue un gran reto para Anthony, pero estuvo más que a la altura de la tarea, trayendo consigo una comprensión de los ingredientes locales y de temporada.

Anthony siguió aportando reseñas favorables para el restaurante y fue nominado en el 2008 al  premio James Beard como Outstanding Chef de la ciudad de Nueva York.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *