Lindsay Autry

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2015/12/Lindsay-Autry.jpg

Es una oportunidad única para disfrutar de las creaciones culinarias de una chef tan talentosa como Lindsay Autry. Sus excepcionales habilidades en la cocina le han ganado la reputación de uno de los mejores chefs de Estados Unidos y le ha proporcionado la oportunidad de trabajar junto a algunos de los mejores del mundo. Graduada de la Johnson & Wales University, Chef Autry ocupó varios puestos de chef en restaurantes destacados a lo largo de la costa este y en México, también en los titulares como finalista de la novena temporada de Bravo TV “Top Chef”. Natal de Carolina del Norte, Chef Autry describe su cocina como conmovedora, abrazando sabores mediterráneos con una mezcla de sus raíces del sur.

Ella perfeccionó su habilidad bajo el James Beard galardonado Chef Michelle Bernstein. Comenzando en Azul en el Mandarin Oriental en Miami y luego al abrir MB como Sous Chef en Cancún, México. Chef Autry se desempeñó como Jefe de Cocina de Las Brisas en Fairmont Mayakoba en Playa del Carmen y fue chef ejecutivo de Michelle Bernstein Restaurant en el Omphoy Ocean Resort. Más recientemente, Autry fue chef ejecutivo de la histórica Sundy House en Delray Beach, Florida, con quien también viajó a la ciudad de Nueva York para cocinar en el prestigioso James Beard House.

En la primavera de 2015, chef Autry y su equipo elegido a dedo de los chefs de la zona compitieron en la batalla culinaria COCHON 555, y ganaron contra más de cinco equipos de competidores altamente cualificados, que coronaron a Chef Autry la Princesa de Porc.

Chef Autry actualmente reside en West Palm Beach y es chef y propietaria de Fin & Feather Palm Beach, una empresa boutique de catering que ofrece Southern Soul y Florida Coastal Cuisine.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *