John Schenk

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2016/08/John-Schenk-400x400.jpg

John Schenk sabe de buen bistec. Él ha sido chef ejecutivo de la empresa Strip House durante cuatro años, supervisando el jugoso imperio de carne de vacuno. Schenk no saltó a la fama culinaria de la noche a la mañana – este chef trabajó duro en años, ganando su deliciosa recompensa.

Schenk, oriundo de Buffalo, trabajó en varias cocinas en todo el país, así como en Kenia y Francia, antes de aterrizar en la ciudad de Nueva York. ¿Dónde? En Alfred Portale’s Gotham Bar and Grill; no es un mal comienzo en una ciudad que es dura tanto para chefs como para restaurantes.

En 1992, Schenk se trasladó a West Broadway, un restaurante que estaba luchando antes de su llegada. Poco después de convertirse en jefe de cocina, Schenk obtuvo en el restaurante una revisión de tres estrellas del New York Times. La supervisión y transformación que el Times vio como “nada menos que un milagro del restaurante de 1992” Schenk entregó un menú en el que “prácticamente la totalidad de sus platos detonan en sabor.”

Después de su vuelta en West Broadway, Schenk pasó un tiempo en diversas cocinas de Manhattan, como Monkey Bar, donde, en 1995, fue nombrado por  Food & Wine’s uno de los mejores nuevos chefs. Dos años más tarde, Schenk se aventuró por su cuenta, con la apertura de Clementine. Disfrutando de una cálida recepción de apertura, Schenk fue el moderador en este restaurante de precio razonable hasta el año 2000.

El siguiente gran paso para este talentoso chef estaba moviéndose a Strip House, asumiendo el papel de jefe de cocina en esta marca nacional. Pasando a Houston, Schenk supervisó el menú y las operaciones de la famosa casa de carnes. En 2006, fue nombrado chef ejecutivo corporativo y ahora supervisa los restaurantes Strip House en Nueva York, Nueva Jersey, Florida, Las Vegas, y, por supuesto, Texas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *