Jeff Mauro

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2015/12/Jeff-Mauro.jpeg

El Chef y celebridad Jeff Mauro es anfitrión en Food Network’s del nominado a los premios Emmy Sandwich King y del tremendamente exitosos programa de entrevista nominado al Emmy The Kitchen. Él es también co-fundador y chef ejecutivo de la recién lanzada línea minorista de BBQ y del restaurante de concepto rápido e informal, Pork & Mindy’s.

Nacido en Chicago, IL, Jeff Mauro uno de cuatro niños, que competían por la atención haciendo llorar a sus hermanas, pero haciendo reír a su familia. El talento de Jeff para el escenario fue descubierto a una temprana edad, así como su amor por la comida, sobre todo en forma de sándwich. Su primer trabajo fue en una tienda de sándwiches, y nunca miró hacia atrás.

Después de graduarse en Bradley University con un promedio GPA y una licenciatura en comunicaciones hizo lo que nació para hacer, abrió una tienda de delicatessen con su primo. Durante el día preparaba sándwiches, ensaladas, sopas y salsas, y durante la noche alimentaba su apetito de comediante interpretando el papel de ‘Tony’ en la producción de Chicago de larga ejecución Tony and Tina’s Wedding. En un intento de combinar sus dos pasiones, la cocina y la comedia, se mudó a Los Angeles para iniciar su propio programa de cocina.

Después de unos años de presión en Hollywood, aposto a mas y se inscribió en la escuela culinaria para perfeccionar sus habilidades en la cocina. Jeff se graduó Valedictorian, empacó su Honda y regresó a Chicago, donde fue instructor culinario, un exitoso chef corporativo privado, e intérprete de comedia local. Después de 3 intentos fallidos de audición, finalmente aterrizó en la séptima temporada de Food Network Star, que combinó sus pasiones y finalmente termino ganando. Fue galardonado con la nominación al Emmy por Sandwich King (que ya va por su quinta temporada!) así como 24$/24hrs y el programa de entrevistas The Kitchen (que va por su séptima temporada!). Ha aparecido en Late Night con Jimmy Fallon, The Today Show, Good Morning América, Steve Harvey, The Talk, The Rachael Ray Show y muchos otros.

Jeff todavía vive “en el barrio” y le encanta pasar tiempo con su esposa y primer amor Sarah, jugando con su hijo de seis años de edad. Su color favorito es el del pastrami y su olor favorito es el humo de la carne.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *