Elizabeth Falkner

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2015/12/Elizabeth-Falkner.jpg

Chef Elizabeth Falkner es uno de los chefs más reconocidos del mundo culinario y una líder en la escena culinaria, tanto en pastelería y sabrosa cocina. Durante más de veinte años, impresiono a la zona de la Bahía de San Francisco con dos restaurantes recomendados por Michelin.

Después de mudarse a Nueva York en 2012, Falkner lanzó con éxito dos restaurantes independientes en un año y obtuvo éxito inmediato incluyendo una reseña 2 Star NY Times por su pizza napolitana en Brooklyn. Falkner es una chef galardonada y nominada al premio James Beard Foundation Award.

Amante de los juegos de cocina, Falkner ha competido en varios concursos culinarios, incluyendo Food Network’s “Next Iron Chef, Súper Chefs”, en la que fue finalista y subcampeona. Falkner también ha actuado como juez en varios episodios de la serie Top Chef en Bravo network, así como “Sugar Showdown” y “Unique Sweets” en The Cooking Channel. Falkner considera las competencia de cocina como un deporte y adora un buen partido cualquier día!

Después de veintiocho años de jugar fútbol competitivo, Falkner repudio los tacos y comenzó kickboxing, fitness esgrima, yoga, SPIN, así como la capacitación para correr las carreras de 10K de todo el país.

“Me gustan los deportes y soy disciplinada con la actividad física, ya que me hace pensar con claridad, hace que mi cuerpo se vea mejor y puedo cocinar y comer lo que quiera la mayor parte del tiempo.”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *