Donald Link

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2016/05/Donald-Link-400x400.jpg

Inspirado en los Cajun y la cocina del sur de sus abuelos, el chef nativo de Louisiana Donald Link comenzó su carrera de culinaria profesional a los 15 años de edad. Reconocido como uno de los chefs más prominentes de Nueva Orleans, ha salpicado las calles de almacenes del distrito con varios restaurantes en el transcurso de 10 años.

Herbsaint es un bistro contemporáneo francés-americano. En Cochon ofrece autentica comida Cajun y del sur con los alimentos y técnicas culinarias con las cuales creció comiendo y preparando. Cochon Butcher es un homenaje a las tiendas de carnicerías y charcuterías del viejo mundo y también ofrece un bar menú, sandwiches, vino y cócteles creativos. Y Calcasieu es una instalación para eventos privados que toma su nombre de una de las parroquias de la región Acadiana de sudoeste de Luisiana.

El trabajo de Link’s  en su restaurante insignia Herbsaint le valió un premio James Beard en 2007 al Mejor Chef del Sur. En la revista Gourmet Magazine Herbsaint aparece como uno de los 50 mejores restaurantes de América, y en el 2010 se incorporó a Nation’s Restaurant News Hall of Fame. En 2007, Cochon fue nominado mejor restaurante nuevo en Estados Unidos por la James Beard Foundation y también fue incluido por el The New York Times como “uno de los 3 mejores restaurantes”.

La James Beard Foundation honro el primer libro de cocina de Link, “Real Cajun: Rustic Home Cooking” con su máximo premio al Mejor libro de cocina americana. Lanzado en 2009, Real Cajun es una colección de recetas de la familia que Link ha afinado y perfeccionado respetando la autenticidad de la gente Cajun.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *