Dena Marino

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2016/02/Dena-Marino.jpg

MC Kitchen no sólo es el mejor y más bonito restaurante en Miami; también es uno de los mejores de América “- John Mariani, Esquire Magazine.

A tavola non si invecchia el famoso dicho italiano traducido como “No envejeces mientras estás sentado para una comida” podría describir el enfoque vibrante y fresco que Dena Marino lleva a la escena gastronómica de Miami.

Una belleza por derecho propio, la reubicación de Marino de Aspen, Colorado, a Miami, Florida, en 2010 fue provocada por el entusiasmo de acercarse a la fuente de muchos de sus ingredientes. Con la sofisticación culinaria a la vanguardia, el enfoque de Marino se centra en la presentación reflexiva, donde cada ingrediente se platea con un propósito.

Marino es oriundo de Aspen, donde adquirió la reputación de ser chef del muy respetado D19, Ajax Tavern y Ellina. Considerada como una “joven chef hot” (2001), el circo mediático en torno a su comida ha hecho de ella el acto estrella. Marino ha tenido continuamente elogios de Food & Wine, Bon Appetit, La Cucina Italiana, Wine Spectator y New York Times. Ha aparecido en varios episodios de la aclamada series de Food Network “Follow That Food with Gordon Elliott”; Tom Colicchio “Eat Drink or Die”. Y en enero de 2010 ella desafió a Masaharu Morimoto en “Battle Fig” en “Iron Chef America”.

El refinado gusto de Marino viene de sus muchos años bajo la tutela del aclamado chef y restaurador Michael Chiarello. Fue en su célebre Tra Vigne, Napa Valley donde pulió sus raíces italianas.

En noviembre de 2012, Marino abrió MC Kitchen en Design District en Miami. La cocina habla de su enfoque rústico italiano y muestra las técnicas modernas a través del uso de ingredientes orgánicos de la temporada. Miami ha recibido con agrado a esta bella Chef con titulares asociados al restaurante en ” Miami’s New Heat ” y muy buenas críticas como “Chef Marino nails it” y Lee Schrager’s “seal of approval,” que lo nombró uno de los mejores nuevos puntos de 2012 en Miami. El restaurante y Marino han recibido múltiples reconocimientos en La Cucina Italiana, Dujour, Haute Living, Travel and Leisure, Departures, Vogue y honores incluyendo el del Miami New Times como “Mejor Restaurante en Design District, Miami New Times’. En septiembre de 2013, Marino fue señalada en Wine Spectator como uno de los seis Chef italianos nacionalmente reconocidos y destacados en la historia de la portada de la revista.

Marino también ha sido muy bien aceptada por la comunidad culinaria local y nacional y ha participado en la James Beard Foundation’s Taste America, James Beard Foundation’s Policy para Change Boot Camp, Common Threads, OxFam America, Taste of the Nation, No Kid Hungry y Eat Red Drink Red Bono Campaigns. También es portavoz de Prosciutto Di Parma y participa en South Beach Wine & Food Festival.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *