David Lombardo

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2016/01/David-Lombardo.png

Director de Wine + Beverage en Benchmarc Restaurants de Marc Murphy y Beverage Partner de Kingside en Viceroy New York.

David Lombardo diseño su propia educación sobre vino a través de la degustación, lectura y viajes a las regiones vitivinícolas de toda Europa y Estados Unidos. Su talento es evidente en la galardonada lista de vinos para restaurantes Benchmarc por Marc Murphy.

David se graduó de Fordham University con una licenciatura en literatura y trabajó brevemente en la administración de salud antes de incursionar en la industria de los restaurantes. Atendía el bar en Commune, Commissary and Blue Fin antes de conocer a Marc en Southwest NY. Ellos formaron una amistad instantánea y cuando Murphy fue elegido para convertirse en jefe de cocina en el Chinoiserie, David se unió a él para servir como Bar Manager. La creación y gestión de un exitoso programa de vino fue una buena preparación para la elaboración de la detallada lista de vinos en el próximo proyecto de Murphy, Landmarc [Tribeca]. David y Marc colaboraron para crear innovadoras carta de vinos de 300 botella, que cuenta con selecciones cuidadosamente escogidas de todo el mundo a precios similares a los encontrados en tiendas al por menor – una práctica casi desconocida en la industria. Mientras que la idea de este programa no convencional puede haber sido de Murphy, no podría haber sido ejecutada sin la pasión y el compromiso de Lombardo, tanto por Landmarc y por el vino.

En 2006, Murphy abrió Ditch Plains en Manhattan West Village. Lombardo puso en marcha un programa de vinos similares allí, así como un nuevo programa de cóctel que ha hecho de Ditch Plains favorito de los que asisten a la barra y comensales por igual. Ditch Plains se expandido, con la apertura de una ubicación Upper West Side en la primavera de 2011. Landmarc [en el Time Warner Center] es otro foro para que el conocimiento de Lombardo sobre el vino brille: tiene espacio para albergar hasta 10.000 botellas.

En octubre de 2013 Kingside en Viceroy New York en West 57th Street abrió donde David aporta su experiencia sobre vino, que hace hincapié en el alcance global del menú con una selección internacional de aproximadamente 100 botellas de espumosos, blancos y tintos.

Además de su trabajo para Benchmarc Restaurants, David ha sido instructor adjunto de vino en el Instituto de Educación Culinaria y ha aparecido en numerosos impresos y canales de televisión incluyendo Bloomberg TV’s Taking Stock con Pimm Fox, Eat Out NY de Kelly Choi, Better TV, New York Wines, Zagat, Business Insider y Wine Enthusiast para nombrar unos pocos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *