David Burke

Graduado del Culinary Institute de América, el chef David Burke, de 25 años de carrera condecorado con honores que rinden homenaje a su respetada habilidad culinaria, banalidad creativa y esfuerzos filantrópicos. A partir de recibir el codiciado Meilleurs Ouvriers de France Diplome d’Honneur durante su tiempo en Francia, se incorporó en el Who’s Who of Food & Beverage por la Fundación James Beard, en mayo de 2009, David Burke es reconocido como uno de los líderes en la industria de los restaurantes.

Burke ha recibido aclamada crítica tanto de la prensa local y nacional, además de tener una fuerte presencia en la televisión – especialmente en apariciones en la segunda y quinta temporadas de Bravo’s “Top Chef Masters.”

En 2011, Burke recibió el máximo honor presentado a los inventores: una patente estadounidense. Se le otorgo durante el proceso único en el cual se utiliza la sal del Himalaya de color rosa para la maduración en seco de sus carnes. Las carnes de Burke se pueden madurar en seco desde 28 a 55, 75, o incluso hasta por 100 días utilizando este proceso.

Burke ha consolidado una reputación culinaria de paralelismos, una base impresionante en la técnica francesa, junto con la experimentación de ingredientes interesantes y técnicas de cocina innovadoras.

En el otoño de 2015, David Burke se unió ESquared Hospitality para trabajar como asesor culinario de propiedades ESquared existentes y seguir adelante con conceptos nuevos e innovadores para hacer crecer el grupo hospitality en el 2016.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *