Daniel Serfer

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2015/12/Daniel-Serfer.jpeg

Daniel Serfer, oriundo de Miami, abrió su primer restaurante, Blue Collar, en enero de 2012. Frecuentado por lugareños y turistas por igual, Blue Collar ofrece comida americana en un ambiente informal.

Serfer no siempre aspiro abrir un restaurante. Después de conseguir el legendario status de campeón de debate en la escuela secundaria, Serfer aspiraba a convertirse en abogado. Mientras estudiaba para el LSAT en 2004, se dio cuenta que su verdadera inspiración venia de la cocina y no de la ley. Entonces Serfer fue aceptado en la escuela de cocina en Le Cordon Bleu en Miramar, Florida y al momento de inscribirse, Serfer tomó un trabajo del James Beard galardonado Chef Allen’s en Aventura, Florida.

Serfer ascendió de etapa a Chef De Cuisine de Chef Allen en el transcurso de cinco años trabajando con Allen Susser. Serfer luego decidió que era el momento de un nuevo reto, esta vez como Chef Ejecutivo en 15th Street Fisheries & Dockside Café en Fort Lauderdale. Durante su tiempo allí, Serfer renovó todo el restaurante, creando un menú más moderno y accesible y aumentando las ventas en un 30%.

Después de una temporada en la Ciudad de Nueva York, Serfer abrió Blue Collar en enero de 2012. Durante unas vacaciones en Miami para visitar a su familia en 2011, Serfer encontró un espacio de restaurante disponible a lo largo de Biscayne Boulevard unido a uno de los moteles históricos que bordean la calle principal. Armado con el concepto de ofrecer el tipo de comida que a él le gustaba comer, Serfer hizo sus maletas y se mudó de vuelta a casa. Durante los últimos dos años, Blue Collar ha ofrecido comida contemporánea en un ambiente relajado que le hará sentirse como en casa. El menú es muy divertido y accesible sin dejar de ser lo suficientemente variado para complacer a cada comensal, desde carnívoro hasta vegetariano.

En abril de 2014, Serfer anunció la apertura de su segundo restaurante, un bar de ostras llamado Mignonette. Basándose en el éxito de Blue Collar, Mignonette proporciona un entorno accesible y divertido donde los clientes pueden disfrutar de una docena de ostras, botellas de champán, preparaciones clásicas de mariscos como ostras Rockefeller, Clams Casino y costilla kickass. Una vez más impulsado a crear el tipo de restaurante para disfrutar, Serfer está entusiasmado en traer el exclusivo bar de ostras, con la experiencia que ha hecho a Blue Collar tan popular.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *