Clay Conley

El Chef Clay Conley abrió Buccan en Palm Beach, FL en enero de 2011. Su intención era crear un espacio que replicara la calidez de cocinar en casa con amigos, ofreciendo pequeños platos llenos de sabor diseñados para compartir, en un ambiente casual pero sofisticado, con una acogedora recepción. Los elogios resultados de su visión realizada incluyen dos nominaciones a los premios James Beard al Best Chef: South, numerosos otros honores como Best Chef y Best New Restaurant. En febrero de 2012 abrió Imoto una extensión íntima asiática centrada en Buccan.

El enfoque en Buccan representa la cocina informal del mundo verdadero, mezcla la comodidad clásica de su infancia en Nueva Inglaterra, la audacia rústica del Mediterráneo, así como la sensual influencia de América Latina en los arreglos, explosivamente reflexivos. El tiempo que pasó viviendo en Tokio y sus viajes posteriores, así como el sudeste asiático inspiran sus ofrendas en Imoto. En todas sus cocinas, Clay aplica contrastes de sabores, texturas y temperaturas para combinaciones de sabores tradicionales, destacando su atención por el equilibrio.

Los negocios del chef siguen creciendo. En 2014, debido al aumento de la demanda, Clay y sus socios lanzaron Buccan Catering, una división de catering completo para eventos dentro y fuera del local. Sandwich Shop en Buccan, ofreciendo opciones de almuerzo para llevar elaborados en panes y con carnes hechas en casa, inaugurado a finales de ese año. Y Grato, un completo servicio de restaurante de inspiración italiana, en West Palm Beach, en otoño de 2015.

El Chef Clay y sus restaurantes han sido reconocidos en los medios de comunicación nacionales e internacionales, incluyendo el New York Times, Travel + Leisure, Boston Globe, NY Post, Conde Nast Traveler, Robb Report, Fodors, Complot, USA Today, Travel Channel y Wall Street Journal. Buccan aparece como “Punto Caliente” en la Guía de viaje de Forbes en Palm Beach, en Esquire’s “Dónde comer ahora en el sur de la Florida”, en OpenTable’s “Top 100 Hot Spot Restaurants in America,” y ha recibido elogios como “El Mejor Restaurante” de todas las publicaciones de la zona. Clay ha sido honrado con dos nominaciones a los premios James Beard al Mejor Chef: Sur y fue catalogado como “Top 25 Mejores Chefs de Sudamérica”. Ha cocinado en Emeril’s, Florida, y ha destacado en Food Network y Cooking Channel, The Victory Garden, The Today Show, Fox and Friends.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *