Andrew McNamara M.S.

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2016/01/Andrew-McNamara-M.S..jpg

Andy es el director de Fine Wine / Master Sommelier de Premier Beverage Company miembro del Grupo Charmer-Sunbelt. Él trabaja para ayudar a mantener la iniciativa de “El cliente es lo primero” y al mismo tiempo, ampliar el alcance de la compañía a través de la educación y la formación. McNamara también dirige el equipo de Premium Account Development Specialist y Augustan Wine Imports.

Antes de unirse a Premier Beverage Company, McNamara fue miembro del equipo de sommelier en Breakers en Palm Beach, Florida. Mientras que en Breakers, Andrew pasó el examen de Master Sommelier en 2007, donde se convirtió en la décima persona en ganar la copa Krug Cup, otorgada a la persona que pasa el examen de Master Sommelier en el primer intento con la puntuación más alta, ahora hay sólo 13 otras personas que tienen ese galardón. En Breakers, McNamara supervisó las operaciones de bebidas de L’escalier, ganador de la AAA Five Diamond Award y el Wine Spectator Grand Award creado en 1981. Fue nombrado uno de los “Mejores Nuevos Sumilleres de 2008” por la revista Wine and Spirits.

En 2015, McNamara fue elegido Presidente de la Junta de la Corte de Master Sommeliers y servirá en esa posición hasta el final de 2017. Andrew Anteriormente se desempeñó en el Consejo de Administración de la Corte de Master Sommeliers, así como en el Gremio de Sommeliers.

McNamara comenzó su carrera en el negocio del vino en Arthur’s Wine Shop en Charlotte, Carolina del Norte. Posee una licenciatura en Ciencias en Matemáticas de Davidson College en Davidson, Carolina del Norte.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *