Aaron Brooks

En septiembre de 2011, Aaron Brooks se unió a Four Seasons Hotel Miami como chef ejecutivo. Como chef de apertura del restaurante EDGE, Steak & Bar, Chef Brooks presenta una versión moderna de la tradicional steakhouse.

“Aaron es apasionado por su profesión”, dijo Dan Normandin, Gerente General del Four Seasons Hotel Miami. “Él es la fuerza impulsora detrás de EDGE”

En EDGE, él encuentra la inspiración culinaria en influencias latinas con sus brillantes y frescos sabores desde tartaletas con ají peruano amarillo a ceviches cítricos y croquetas de chorizo. Su atención se centra en productos de primera calidad de la granja a la mesa, ingredientes naturales y técnicas perfectas. “Nuestro menú es saludable y accesible. Queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos sin ser abrumados “, dice Brooks, de la filosofía culinaria que conduce.

Desde su incorporación a Four Seasons Miami, Chef Brooks se ha presentado en foros de renombre, entre ellos el prestigioso James Beard House, Food & Wine Classic en Aspen y South Beach Wine and Food Festival. En una hazaña local, él derrotó a cinco de los mejores intelectuales culinarios de Miami al ganar el Prince of Porc en el Miami regional Cochon555. Sus reconocimientos adicionales incluyen ser nombrado el único profesional culinario en Brickell Magazine del 2013 “Top 20 Under 40”, así como uno de los mejores Tastemakers en Miami New Times que han ayudado a darle forma al escenario culinario que Miami es hoy en día.

Desde el lanzamiento de EDGE Steak & Bar, Brooks ha llevado al restaurante, y a su equipo culinario, a ganar reconocimientos locales y nacionales que incluyen “Top Steakhouses in South Florida” de CBS 4 Miami, “Top Places for Happy Hour in Miami” y uno de los “mejores Buffets de Almuerzo en América” por la revista Travel + Leisure.

Cuando no está en la cocina, encontrará Brooks en abastecimientos de ingredientes locales, chequeando sus vegetales y hierbas en el jardín en el séptimo piso de la terraza del restaurante o cocinando en casa con su familia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *