Aaron Black

http://miamialacarta.com/wp-content/uploads/2016/01/Aaron-Black.jpg

La integridad de la comida local está en los genes de Aaron Black y el negocio de los alimentos en su sangre. Nacido y criado en tierras de cultivo de Ohio, su familia poseía la planta empacadora de carne local y así como la lechería local y venta de helados para sus vecinos entusiastas. Esta educación tuvo un gran impacto en su vida, que con el tiempo lo llevó a obtener un título en el Instituto Culinario de la Florida. Después de su graduación, Black viajó por todo el país para continuar su educación en diferentes estilos culinarios como sea posible. Primero fueron los establecimientos de alta cocina austriaca Sai-Sommet y La Pasch en Park City, Utah, donde Black aprendió los puntos más finos de la cocina europea bajo el estimado Chef James Dumas. Luego se trasladó a través de la ciudad de Goldener Hirsch para la tutela de chef Zane Holmquist’s de giros contemporáneos en los tradicionales platos americanos.

Armado con un conocimiento ecléctico de diversos estilos culinarios, Black regresó a Florida y aceptó la posición como sous chef del local favorito Guppy’s en el Scénic Indian Rocks Beach, Florida, en las afueras de Tampa. Fue aquí, bajo el chef Scott Bebel que Black se enamoró del sabor limpio y versatilidad de los mariscos de la zona de la Florida, un amor que muestra de forma destacada en PB Catch.

Después de una exitosa carrera de cinco años en Guppy’s, Black cambió la costas y llevo su experiencia a Pistache French Bistro, donde se hizo conocido por su meticulosa atención a los detalles, así como su innovación en la cocina francesa. Cuando el restaurador Thierry Beaud estaba listo para lanzar Catch PB, Black era la opción obvia para jefe de cocina y aceptó el cargo con entusiasmo.

Con un menú que cambia a diario, Aaron Black aporta el punto de partida en Catch PB tanto con su amor por los mariscos de la zona de Florida y su inclinación por la variedad y la colaboración creativa. Una de sus mayores contribuciones al menú de Catch PB ha sido el concepto culinario pionero Seacuterie ™.

Con Aaron Black al frente, PB Catch ha sido reconocido en listas como “Las mejores marisquerías de Palm Beach y Broward” (New Times, 2014), “Los Diez: Bares de ostra excepcionales” (CityEats, 2013), A List “(Palm Beach Illustrated, 2012) y fue nombrado “Mejor Nuevo restaurante” por City & Shore (2012). Además, Black personalmente hizo lista de “Los 10 Mejores Chefs en el Condado de Palm Beach” (2014) New Times. El restaurante también se consideró “una oda sofisticada a los mariscos…” por Travel & Leisure, y “… un pionero,” por The National Culinary Review.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *